Políticas de Privacidad

1. ArtEnEcuador.com no tiene acceso de ningún tipo -ni intentará tenerlo-, a los datos personales de los usuarios, salvo a aquellos datos que el mismo usuario suministre libremente y por propia voluntad.

2. Cuando lo usuarios suministren información personal a ArtEnEcuador.com para poder utilizar cualquiera de sus servicios, esta información sólo será utilizada para optimizar nuestro sitio en función de las necesidades de los usuarios, con el permanente objetivo de mejorar los servicios y productos que les ofrecemos.

3. La información brindada libremente por el usuario puede ser utilizada para comunicarse con el mismo, por el equipo de ArtEnEcuador.com o por un tercero designado por la empresa.

4. ArtEnEcuador.com se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. Su política restringe el uso de estos datos a brindar información genérica y global sobre los mismos, con el límite expreso de confidencialidad que determina no divulgar de modo alguno ningún dato personal.

5. ArtEnEcuador.com se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, a efecto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de este Sitio Web.

6. Al registrarse en ArtEnEcuador.com el usuario proporciona información, la cual queda tecnológicamente protegida y su acceso queda restringido al propio usuario, mediante el uso de su palabra clave o contraseña y sólo en las situaciones que el propio usuario lo solicite, integrantes del área de la empresa designada a tal efecto, podrán también acceder a la información para responder a la solicitud de servicio del usuario.

7. El único responsable de mantener la confidencialidad de la palabra clave o contraseña es el propio usuario, quien también puede cambiarla cuantas veces lo desee.

8. La utilización de los servicios de ArtEnEcuador.com significa que el usuario ha leído, entendido y acordado con los términos antes expuestos en este documento y por lo tanto este documento constituye un acuerdo legal entre el usuario y ArtEnEcuador.com. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos del presente documento, el usuario tiene la opción de no proporcionar información personal, o de no utilizar el servicio de ArtEnEcuador.com.

9. ArtEnEcuador.com. se reserva el derecho de modificar estas normas de su POLÍTICA DE PRIVACIDAD del Sito, a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos en materia de legislación, jurisprudencia, técnica o cualquier otro motivo que le permitan mejorar los servicios y contenidos que ofrece. Por este motivo, aconsejamos revisar periódicamente estas normas.

Ante cualquier duda sobre este acuerdo de confidencialidad, no dude en ponerse en contacto con ArtEnEcuador.com, escribiéndonos a comunicacion@artenecuador.com.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Agenda especial por el Día Internacional de los Museos–18 de mayo.

Esta sábado 18 de mayo se celebra el día internacional de los museos para lo cual hemos preparado varias...

Arte con Residuos Informáticos en la Cuchara de San Marcos

La Cuchara de San Marcos Gracias al proyecto que mantiene la Fundación PRODES (progreso y desarrollo) en lo referente...

Eduardo Arroyo en Ileana Viteri Galería de Arte

La inauguración de la muestra individual del artista Eduardo Arroyo tendrá lugar el jueves 4 de abril de 2013,...

Un Viaje al espíritu del Glaciar en el Yaku

Yaku Parque Museo del Agua YAKU PARQUE MUSEO DEL AGUA Te invita a la inauguración de la exposición, y...

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE QUITO – Centro de Exposiciones Quito. 9 al 18 de noviembre de 2012.

La V edición de la Feria Internacional del Libro de Quito tiene como lema “Somos Nuestra Memoria”, a fin...